Como mantener tu suelo de
Tarima Flotante

¿Quieres mantener tu tarima como el primer día que la colocamos en tu casa/local?

Simplemente tienes que seguir estos pasos para que reluzca como el primer día.

Cierto es, que mantener en buen estado la madera no es una tarea fácil, pero no imposible.

A por ello!

1.- Retira el polvo

Sí, simplemente eso, retira el polvo. Y es que cuando se acumula el polvo en este tipo de suelo es muy importante retirarlo lo antes posible, ya que puede introducirse entre las laminas y puede estropearlas.

Puertas Hispalense te recomienda que uses una mopa, sin ningún producto, simplemente con la mopa seca es más que suficiente o con una escoba que sea de pelos suaves. La mayoría de personas cree que tener una escoba dura, va a arrastrar más el polvo y no es del todo cierto, por eso te recomendamos que uses una blanda, para evitar que pueda rayar el suelo.

2.- Friega el suelo

Una vez retirado el polvo friega el suelo, con una fregona limpia y con poca agua. Puertas Hispalense te recomienda siempre que sea en dirección de las tiras de suelo, para evitar que se cuele el agua entre las laminas. Consejo usar más jabón para que haga espuma no siempre es bueno, siempre en su justa medida, te recomendamos que uses un jabón lo más neutro posible, tu suelo te lo agradecerá.

Como veis dos pasos muy muy sencillos, pero eficaz. Usa estos dos trucos y tu tarima flotante estará siempre como el primer día.